Muestrario de posibles

 

Aquí se exponen con ánimo informativo, propuestas sencillas e información sobre sistemas existentes y nuevos basados en energía renovable, materiales aislantes, etc.

Hay información para quien quiere mejorar su vivienda con ejemplos, todo encaminado a la mejora térmica de edificios, mejoras de rendimiento en estufas de leña, calefacción con paneles solares, cocinas portátiles de leña sin humo, hornos de alimentación continua, agua caliente sanitaria...

La sociedad en su conjunto debería cuidar más del medio ambiente e invertir los recursos aún disponibles en el aumento de la calidad de vida disminuyendo al mismo tiempo las necesidades energéticas. Esto no solo es posible sino necesario. Actuando así se reduciría la contaminación, mejoraría el confort en las viviendas y locales de trabajo, y se limitarían las emisiones de CO2 así como las facturas derivadas del consumo de energía. 

 

 

 

Este sitio usa cookies de estadísticas del uso de la web. Seguir navegando implica su aceptación. 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.